martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 9 *0*

Ustedes se quedaron conversando asta que era de que las chcias tenian que volver al colegio y tu dormir en tu casa ._.... en eso sentiste ruidos en tu casa en el 1 piso tu estabas bajando las escaleras en esoo cuando alguien te agarro del brazo y era andreas

Tu: Ash me asustaste estupi....(no alcansaste terminar por que te coloco un dedo en tu boca para callarte)
Andi: (Susurrando) Shhh... ire haber yo
Tu: Pero...
Andi: (susurrando) Yo ire a ver
Tu: Ok ...

AAndreas fue haber y por suerte era tu perro que andaba en la cocina ..... tu te fuiste a dormir bueno paso ya 1 mes Tom esta en recuperaciones te va mucha lastima verlo asi :/ por que no querias perderlo...no querias ternerlo lejos , tu volviste al colegio dormias ahi todo normal solo que faltaba una persona muy querida :/ era Tom pero sentias que el estaba todo el dia con tigo que el te cuidava te preotegia aunque este en coma para ti tu lo senias vivo acompañandote a todas partes......

Chicas sorry por lo corto pero Hoy no me siento nada de bien esoti media enferma :/ me duele lac abeza tengo como 28 de fiebre ahh esto es terrible :/ enserio sorry el otro capas que sea mas largo y es el final pucha que cprto quedo bueo sorry chicas es que no me siuento bien :C !

No hay comentarios:

Publicar un comentario