lunes, 7 de febrero de 2011

Aclaraciones *-*

Bueno chicas muchas gracias por leer mi fic tan corto u.u, bueno la cosa es que are 2° temporada C: PERO ! tendran que ser pacientes ! por que en epoca de clases no me podre meter al pc :/ me lo tienen prohibido ! asi que tratare de meterme el dia domingo por la tarde y subire como ahora estamos de vacaciones no hai problema C: solo que viajo a concepcion el Jueves 10 :S igual llevare el notebook y aprobechare de subir capitulos, la cosa es que no are nuevo blog ocupare este mismo C: solo la diferencia que la 1° temporada estara separada con la 2° temporada ahi me las ingeniare para separarlas y si no puedo separarlas are nuevo blog y lo dejare en este blog por siacaso si quieren hablar con migo me agregan a ese msn th.babi@hotmail.com ! bueno de todas formas una u otra noticia que quieran saber les dire Adios las quiero mucho :D

1 comentario:

  1. Te espero(:
    Todo porque me encanta esta fic :D Y tambien me encanta la forma en que esciribis ^^ Bueno, beso. Chaaaau! ♥

    ResponderEliminar