miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 1 *0*

Tu: Holaa chicas de mi corazon ! (las abrazas)
Javi yDelfi: Holaaaa ! (te abrazan)
Tu: Como estan ! ? :D
Javi: Super
Delfi: Igual n.n tu ?
Tu: Muy bien ! Chicas me tiene que contar TODO loo que iseron el las vacaciones ! (H)
Delfi:Obio pero en la habitacion! (: ojala este años nos toque juntas ya que pasamos a 4 medio ! y este años nos graduamos ! (:
Javi: Sii ! :) ahh ya quiero ver a Carlos donde estara (mira para todos lados)
Delfi: Nose :S
Javi: (lo mira ) Ai esta ! esperenme AMOR ! (le grita y se va)
Tu: Jajajja esta loca esa niña n.n
Delfi: Jjaja si mucho >.< oye si vamos a ver a secretaria de departamento de mujeres que nos toco :| ! que habitación ! wuju e.e
Tu: OK n.n

Ustedes fueron a secretaria a preguntar que habitación les habían dado esta ves A ti te toco con Delfi Javiera y una niña nueva que se llamaba Camila ustedes estaban en la habitación 483 *-*

Tu: Wohh las 3 y una compañera Nueva ! que bacan ! *-*
Delfi: Sisisi ya vamos a la habitacion ? :O
Tu:Ok n.n

Ustedes se dirigen a la Habitacion que les toco y ai estaba la niña nueva ....

Tu: Hola me llamo (tu nombre) tu debes ser camila sierto ?
Camila: Si n.n soi ella un gusto en conocerte (tn)
Delfi: Hola un gusto me llamo Delfina pero me dicen Delfi n.n
Camila: Ahh que lindo nombre un gusto igual delfina n.n, Yo me llamo Camila vengo de Alemania llegue acá a Chile a vivir u.u
Tu: Oh pero no te coloques triste n.n se feliz ;D
Camila : Jjajaaj n.n bueno mi hermano y yo nos vinimos a vivir acá y mis padre nos colocaron en este colegio por este año n.n
Delfi: Tu hermano ? :O
Cami: Sii estará en nuestro mismo curso :S pero bueno....
Tu: Genial

Ustedes empesaron a ordenar sus cosas escojieron sus camas y a ti te toco una alado de la ventana como siempre a las chicas a la Cami y a la Javi les toco litera y a Delfi cama separada como la tuya en eso llego la noche se colocaron a dormir por que al otro día tenían clases :S

A la mañana se despertaron a las 6:30 AM por que tenían que ducharse y vestirse tu te vestiste (como tu quieras n.n) fueron a tomar desalluno cuando en eso alguien te empujo y caíste al suelo fuertemente igual que esa persona.........




Ojala les aya gustado las quiero chicas <3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario