jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 6 *0*

En eso alguien entro a la sala de clases y cerro la puerta dando un portaso ustedes se soltaron y quedaron mirando quien era y este era Andreas

Adreas: MMM disculpen no queria molestar....este yoo
Tom: Adreas? !
Adreas: Tom ! Ohh Tom ! (se dan un gran abrazo)
Andreas: Hola (tn)
Tu: Hola Andreas ¬¬
Tom: Esperen ustedes se conocen :O
Tu: Si lamentablemente el es mi hermanastro ¬¬
Andreas: Si soy su hermanastro
Tom: Woww pero que bien
Tu: Tu cres ? mejor me voi (le das un beso en los labios a tom y te vas)
Tom: Que onda ?
Andreas: Nose es que no me acepta me odia :D
Tom: Y por que tan feliz? :S
Andreas: Por que no me importa :S (en realidad me gusta piensa)
Tom: Ams

Bueno avancemos en toda la semana estubiste enojada por la culpa de Andreas ya que te molestaba todo el tiempo pero estabas feliz por que Tu Y Tom ya habian formado algo como noviasgo *-*..... Llegaron las vacaciones de invierno que era 1 semana...cuando ustedes hiban saliendo.....

Tu: AHHHH te extrañare mi amor (besas a tom)
Tom: Yo igual mi vida nose como podre sobrevivir tanto tiempo sin ti
Bill: Hermano as sobrevivido mucho tiempo sin (tn)
Tom: Callate ¬¬
Bill: pero si es verdad :S
Tom: (le pega a bill) Callate !
Bill: Auuu ! (le pega a tom)

En eso Tom sale corriendo detras de Bill en eso llego un auto super rapido y atropello a.........................................................


Jjaaj me gusta dejarlas con la intriga mañana subo ! perdon lo corto pero es que hablo por msn y ando emdia olvidadisa y  y y El amor chicas ajajja xz las quiero son las lectoras mas LINDAS en TODO el universo las amo (: Ah y Feliz Navidad atrasada D: muy atrasada ajaja :z bueno adios !

By: Babbi Von Kaulitz <3

<------ Andreas (:

1 comentario:

  1. je je... hallo... perdon por el comentario tan atrasado... pero es que no e tenido tiempo ni de prender la compu... pero bueno... ah!!!... porque lo dejas asi... porfavor... dime que no atropellaron a mi tomy... ah!!!... odio eso... odio la intriga... je je :P... bueno, bye... te cuidas :D...

    por sierto... feliz año nuevo... je je... un poco atrasado tambien... pero mas vale tarde que nunca... no?... :P

    ResponderEliminar