jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 2 *0*

A la mañana se despertaron a las 6:30 AM por que tenían que ducharse y vestirse tu te vestiste (como tu quieras n.n) fueron a tomar desalluno cuando en eso alguien te empujo y caíste al suelo fuertemente igual que esa persona.........

Tu: Auch u.u
xx: Ohh perdon :S (te levanta)
Tu: Descuida >.<
xx: me llamo Bill y tu ?
Tu: (tn) un gusto Bill ^^
Bill: Igual
xx: Bill vamonos ¬¬
Bill: Mira Tom ella se llama (tn)
Tom: Y a mi que ? (te mira con mala cara)
Tu: Hubieras saludado ¬¬ eso es respeto !
Tom: Mira a mi no me importa el respeto ¬¬
Tu: Ash eres un tonto ¬¬ (te vas enojada)
Bill: ¬¬ ERES UN TORP ESTUPIDO HERMANO ENSERIO !
Tom: Y a mi que :S vamos camina (empuja a Bill para que camine)

Bueno avancemos todos entran a sus respectivas salas tu entars a la sala y te sientas junto a Delfi ya que Javiera se sento con Camila n.n y carlos con el hermano de Camila Francisco n.n... la mañana se te paso rapido ya que escojieron directiva del curso fue el director a dar una bienvenia a los alumnos por un nuevo año escolar.... bueno tu te diste cuenta que Bill y Tom estaban en tu mismo curso y se sentaban adelante de ti.... en eso la profe nos dejo conversar para conocernos bien

Bill: (se da vuelta para conversar contigo) Hola (tn)
Tu: Hola Bill mira ella es Delfina (se la presenta)
Bill: Un gusto n.n yo me llamo Bill y el es mi TONTO ! hermano Tom
Delfi: ajajjaja n.n un gusto igual mente
Tom: Y cuentame de ti Delfi 1313
Delfi: Te cuento de mi haber no me gusta los chicos coquetos me gusta los tranquilos y que sean cariñosos no pesados y que sean educados y que puedan saludar a la gente n.n (eso era una directa para tom ya que el te trato mal )
Tom: .______________. Wohh y tu (tn) que me cuentas de ti aparte de que eres enojona y pasada ajaajaja
Tu: Yo ! enojona pesada ¬¬ Tu abuela sera asi !
Delfi: Ya (tn) Calamte n.n
Bill: (le pega en la cabeza a tom) Tom no seas pesado con ella ¬¬
Tu y Tom: Perdon u.u

Bueno en eso tocaron el timbre para salir ustedes salieron y Tom te queria hablar
Tu:........

Ojala les aya gustado chicas adios Agregenme ! babbi.th@live.cl     Gracias a las que leen mi fic n.n las quiero mucho ! <3 son unas amores bueno ojala les guste capas que el 3 lo suba hoi en la noche o mañana en la mañana n.n buneo que estes bien y lo repito las quiero mucho ! <3  Ahh chicas y es corto por que mi nana me esta apurando apra que me levante K9 jajaja las quiero chaoo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario