sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 4 *0*

Tom: bueno lo pase super bien contigo :D
Tu: Igual yo n.n
Tom: (se acerca lentamente a ti y te levanta la cabeza)
Tu: tu sentías la espiración de Tom muy cerca tuyo)
Pero en eso los ve el director

Director: USTEDES DOS ! VENGAN A MI OFICIAN AHORA !
Tom: Ahs mierda (dice callado)
Tu: Ahh D: nos metimos en problemas
Tom: Si bueno te confieso que no me gusta meterme en problemas pero al ver que tu estas conmigo metida me gusta n.n
Tu: :$ (piensas que hermoso es Tom con migo antes era pesado pero ahora es un amor )
Director: Ya apuren !

Ustedes se fueron a la sala del director y el les pregunto por que estaban tan tarde levantados ya que a esa hora tenían que estar TODOS en las piesas....Tom le explico todo lo que paso y dijo la verdad el director no los resto pero les dejo una advertencia...cuando ustedes salieron de la sala del director Tu te fuiste directo al edificio de las chicas y Tom al de los chicos cuando entraste a tu habitación las chicas te estaba esperando ansiosas por saber lo que isieron Tom Y tu...... Tu le contaste TODO asta cuando le director los pillo...

Tu: Pero chicas enserio estábamos tan tan tan cerca que yo setia su espiración ! era tan calentita :$
Javi: Wohhhh vamos con calma niña !
Cami: Ahí javi dejala ella tiene que ir al ritmo que el va 1313
Delfi: A que te refieres
Cami: A que si el te pide tener sexo tu lo tendrás sierto ? (te mira)
Tu: Noo ! obviamente que noo ! osea resien lo estoi conociendo y si llega la oportunidad yo creo que sera mas adelante cuando tengamos algo mas cerio ;D (sonreíste falsamente)
Javi: MMM sii lo que digas ..... ya chicas por que no nos acostamos ? ya que mañana ahí clases
Tu: Sii :S

Bueno todas ustedes se acostaron .... a la mañana siguiente tu te levantaste igual que las chicas fueron a clases pero en eso alguien te da un beso en los labios y tu le seguiste el beso....


Bueno chicas perdon es cortito u.u pero es que no tengo mucho tiempo :S pero bueno ;D chao las amo ! gracias por leer mi fic y porfaa recomiendelo ! :) las quiero chaoo ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario